Payas para niños fiestas patrias



Anuncios google

 

+

 

La paya o canto a lo poeta, es una de las manifestaciones folclóricas típicas de Chile

[bandera%2520chile%25202%2520%25282%2529%255B2%255D.jpg]

merlissa.blogspot.com

 

"Los Acampaos del Sur", payas sobre el reciclar

Los Acampaos Del Sur

Cuidar nuestro planeta
En este mes de septiembre
Yo como estudiante
Cuido el medio ambiente
La juventud esta presente
Ayudando a cuidar
Usando pilas recargables
Para no contaminar
Amigo yo te aconsejo
Usar pila recargables
Y el medio ambiente hacer
Mucho más agradable


Escuela Emprender (Forjadores Ambientales, Profesora Nadaly Vera)
Brindo por el mundo
Y esos lindos paisajes
También por los que ayudan
Con el reciclaje
Las pilas mucho sirven
Y más las recargables
Pero si las botas
Con el mundo eres poco amable
Al problema de las pilas
Hay que darle solución
Usando los cargadores
Esa es la cuestión!


Mission College (Profesora Verónica Ojeda)
Amigo no le aconsejaría
Las pilas quemar
Porque así esta ayudando a
Nuestro planeta a arruinar
Nuestro planeta a arruinar ay sí
Por eso utilizo pilas recargables
Y ahora le grito a todo el mundo
Afuera las desechables!
Afuera las desechables ay sí
Yo lo digo en esta canción
Use pilas recargables
Pero hágalo de corazón!
(Francisco Peña, 5 A)
Recolectando pilas están
Los niños del 3 año B
Nuestro ambiente hay que cuidar
Para poder sanos crecer
(Rubianethe Ulloa, 3 B)


Escuela René Soriano Bórquez (Profesora Millaray Marcos)
A reciclar pilas chiquillos
Es el mensaje del día de hoy
Comprando pilas recargables
Ayudaremos en esta labor
Las pilas contaminan
El suelo mundial
¿Cómo diantres no entienden
Que tienen que reciclar?
La familia René Soriano
Se unió en esta labor
Y por eso nuestros compañeros
Reciclan con mucho amor
Del cielo cayó una pila
A mi cabeza vino a dar
Y como soy del René Soriano
La quiero reciclar.
Yo vengo del René Soriano
A decirle a usted
Que compre pilas recargables
Porque las puede usar otra vez
Yo como buena chilena
Cuido el ambiente natural
Y ustedes como buenos chilenos
¿Porque no ayudan a reciclar?

Comentarios